[escepticos] El "ultraliberal" sistema impositivo del PP

Eduardo Peiré edupeire en hotmail.com
Mie Abr 25 15:21:01 WEST 2012

Perdona, pero amor con amor se paga. LA única prestensión de mi evidente bufoneo es que te vieras reflejado en él, pues eres tú quién tiene una tendencia, claramente observable en tus intervenciones, a marcar una línea divisoria entre los míos y los otros. Ya he comentado que me molestaba en redliberal, e igualmente aquí. Ni victimismo ni hostias en vinagre.

Por cierto; el estado del bienestar tiene como papi a un tal O.Von Bismarck, ese progresista. Y aquí, a otro de cuyo nombre no puedo acordarme....