[escepticos] El "ultraliberal" sistema impositivo del PP

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Abr 25 14:42:27 WEST 2012

El 25/04/2012 13:44, Eduardo Peiré escribió:
> Eso sí, si te autoproclamas de izquierdas (radical), como muchos sana y libremente hacen por aquí, no pasa nada.
Esto se llama victimismo. Si te autoproclamas de izquierdas pasa
exactamente la misma cosa que si te autoproclamas cualquier otra cosa:
que los demás tenemos derecho a criticar las ideas expuestas, como tú
mismo haces, con poco estilo, la verdad, eso de meter en el mismo saco a
Corea del Norte y al PSOE es más propio de gente con poco nivel crítico,
no me lo esperaba yo por aquí. Que además se esgrima por quien se
escandaliza porque se meta en el mismo saco a un liberal radical
partidario de eliminar el estado del bienestar y a un facha partidario
de eliminar el estado del bienestar hasta hace reír.
Cosas veredes, amigo Sancho.