[escepticos] El "ultraliberal" sistema impositivo del PP

Akin akinlg en gmail.com
Mie Abr 25 12:57:49 WEST 2012

No te quedes corto, puedes citar también la defensa de la prostitución
infantil, el chantaje o el tráfico de armas. Todo ello defendido por Jorge
Valin, otro habitual pensador de las redes liberales, conocido ancap.

También puedes recordar que en esas redes (red liberal, liberalismo.org y
alguna más) se negaba (y se sigue negando) el cambio climático (busca en
google "rodríguez herrera cambio climático' y verás la cantidad de entradas
que tiene sobre el tema). O que se defendía la sanidad totalmente privada,
y que quien no pueda pagarla viva de la beneficencia (o muera si la
beneficencia no es lo bastante generosa).

También puedes buscar como a los partidarios de tener estado e impuestos se
nos llama ladrones, y no se recauda sino que se roba. También puedes
encontrar argumentario sobre por qué toda persona no liberal es un ladrón,
o como todos los dictadores del mundo son de izquierdas (porque son
intervencionistas), así Franco era un dictador de izquierdas por ejemplo.

Sí, tengo muchos y abundantes prejuicios con la gente de ese corte.

A modo de anecdotario personal, la gente de RD venía a mi blog durante un
tiempo a machacarme vivo. Recibí incluso alguna amenaza de muerte. Hasta
que un día di con la tecla, les hice ver que su invasión bárbara me traía
cientos de visitas y una subida bestial en las búsquedas de google, por lo
cual les di las gracias. Mano de santo, unos días más tarde desaparecieron
todos por ensalmo y nunca más.

Saludos.

2012/4/25 Eduardo Peiré <edupeire en hotmail.com>

> Vamos, que ser librecambista (e incluso en algunos casos
> anarcocapilatista) es el sumum del facherío. Defender la separación clara
> entre iglesia y estado, despenalización de las drogas, libertad de portar
> armas, etc.. -algo permitido en todos los regímenes fascistas que en el
> mundo han sido, como es sabido- es fascismo mussoliniano.
>
> La facha es Espe que venía de tradición democrática y liberal y no
> Gallardón y otros "democrisitianos" que venían del megaintervencionista -en
> todos los aspectos- carca círculo de Fraga. Gallardón, ese icono de parte
> [...]

Akin