[escepticos] El "ultraliberal" sistema impositivo del PP

Eduardo Peiré edupeire en hotmail.com
Mie Abr 25 12:44:33 WEST 2012

Vamos, que ser librecambista (e incluso en algunos casos anarcocapilatista) es el sumum del facherío. Defender la separación clara entre iglesia y estado, despenalización de las drogas, libertad de portar armas, etc.. -algo permitido en todos los regímenes fascistas que en el mundo han sido, como es sabido- es fascismo mussoliniano.

La facha es Espe que venía de tradición democrática y liberal y no Gallardón y otros "democrisitianos" que venían del megaintervencionista -en todos los aspectos- carca círculo de Fraga. Gallardón, ese icono de parte de la prensa progresista...

Eso sí, si te autoproclamas de izquierdas (radical), como muchos sana y libremente hacen por aquí, no pasa nada. El peligro es de los liberales, que además son fachas (nieve negra) ¿No estamos siendo algo prejuiciosos? Me escama porque yo buceaba mucho por redliberal -ahora redvaticana librecambista depende de para qué- y señalaba y criticaba los prejuicios que muchos de mis "correligionarios" tenían para con la gente de izquierdas. Y puede que "sobrerreaccione" al ver este esquema repetido para con los de la otra acera en otros sitios. No me gusta, y suena a magufada -allí y aquí-.