[escepticos] Acertadísimo Vicenç Navarro, como siempre

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Abr 25 08:52:15 WEST 2012

Si estás analizando lo que ha ocurrido me parece totalmente pertinente
el decir que el PSOE ha perdido él solito parte del electorado de
izquierdas a base de hacer el idiota. Si lo que dices es una estrategia
creo que te equivocas: si en tu distrito electoral IU o cualquier otro
partido de izquierdas no tiene ninguna opción de ganar, votar al PSOE es
lo único racional si eres de izquierdas. Con un gobierno del PSOE se
harán igualmente recortes, pero el marco en el que se hacen siempre será
mucho más propicio para tirar hacia donde queremos que uno donde el que
gobierne sea el PP.
Si a eso le quieres llamar voto útil, cautivo o lo que sea llámalo, pero
es una realidad.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com