RE: [escepticos] Acertadísimo Vicenç Navarro, como siempre

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Mar Abr 24 17:37:15 WEST 2012

La cuestión no era esa. Frases como :" Es el establishment el que es
antidemocrático y anti-sistema, habiendo usurpado un poder que no les
corresponde. No es de extrañar que la figura del gobierno PP más
identificada con tales políticas, el Sr. Luis de Guindos,..."...no son
constatación de un hecho, son pura opinión.
Para mí desde luego, que un gobierno gobierne contra las encuestas y contra
las manifestaciones, no es en absoluto causa de desligitimación. Y desde
luego, no veo que sea un fenómeno más acusado ahora de lo que ha sido en
muchos periodos de gobiernos cuyo balance global no ha sido negativo. Y esos
sindicatos que el valora como reserva espiritual pudieran parecerme a mí una
de las instituciones más desligitimadas para hablar. Pura opinión, sería ,
claro.

En cuanto a ese antidemocratismo de las decisiones europeas, me parece una
opinión muy respetable. Igualmente que desechable.
Miguel A.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de David Revilla
Enviado el: martes, 24 de abril de 2012 17:38
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Acertadísimo Vicenç Navarro, como siempre

La deslegitimación de las instituciones no están causadas ni por Navarro ni
por nadie "de la izquierda". Se la han hecho solitos los partidos
convencionales. Y no es una opinión, simplemente constato un hecho. Ni tan
siquiera me gusta, la verdad.
Aparte de eso me gustaría que me explicaras dónde nos explicaron que entrar
en la CE suponía una pérdida de la soberanía popular. No, no me refiero a la
pérdida de soberanía en cuanto a que algunas decisiones se tomen en
Bruselas, me refiero a que esas decisiones se tomen de manera
antidemocrática. Yo es que no lo recuerdo.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com