Re: [escepticos] Más analogías sobre economía

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Abr 20 21:31:15 WEST 2012

El día 20 de abril de 2012 19:53, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> Por ejemplo
>
> "Ideological considerations have always influenced science, but rarely
> as directly and massively as in the Soviet Union during the early Cold
> War period. Cosmology was among the sciences that became heavily

Joer, que David hablaba de derechas e izquierdas, no de
escolasticismos dogmático-militares de ningún tipo. Si pones a Stalin
como izquierda, tendrás que poner a la Santa Inquisición como órgano
científico-ideológico de la derecha. No creo que lleguemos muy lejos
por ese camino.

Saludos

JM