[escepticos] Más analogías sobre economía

breixo breixo en ctv.es
Vie Abr 20 20:34:29 WEST 2012

David Revilla dixit:
>¿Eso es ciencia, seguro, Pedro? Porque a mi lo
>que me parece es, en el mejor de los casos, muy
>mala ciencia.

A mi me gustaria que me aclararan por que la
teoria del big-bang (ver el parrafo abajo) la
meten en el carro cuando por esas fechas en
occidente aun no estaba completamente aceptada
hasta despues del descubrimiento de la radiacion
de fondo de microondas (1964, vease:
<http://en.wikipedia.org/wiki/Big_Bang#Rise_to_prevailing_cosmological_model>).
     Salud