[escepticos] Mas magufos

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Vie Abr 20 12:31:36 WEST 2012

>[David]
>Tu y JLF estáis empeñados en hacer colar la demostración como parte de ella misma: dado que considerais >la economía que preferís como ciencia...

David, lo que sí quiero dejar claro (y pienso que ya lo había hecho) es que no me posiciono de si la Economía es ciencia o no.  Es un debate filosófico en el que no entro.

Si tu postura es pensar que hablar de economía es como hablar de música (opiniones), me parece una postura aceptable.  Lo que no veo claro es que alguien hable de opiniones -no hablo de nadie en concreto-, y luego defienda como si fuera evidente -no opinable- que los políticos han conspirado.