Re: [escepticos] Más analogías sobre economía

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Vie Abr 20 11:32:59 WEST 2012

David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Y los psicoanalistas también llaman investigación a lo suyo, y muchos lo
> hacen en la universidad, como tú. Pregunta a los porteños presentes, sin ir
> mas lejos. Pero entenderás que no me rebaje a usar ad homines tan de
> baratillo.
> Algo remotamente parecido a un argumento?

Es justamente lo que he sostenido en estos debates. La última vez que miré
no había ningún artículo que diera pábulo al psiconalálisis en las mejores
revistas de Psiquiatría y Psicología. Pueden llamar investigación a lo
suyo, pero no documentan su afirmación. El problema de la presencia de
psicoanalistas en las universidades argentinas es como la presencia de
economistas ajenos a la investigación en España. Es un grave problema. Lo
que no entiendo es que un escéptico los apoye.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía

http://todoloqueseaverdad.blogspot.com/