[escepticos] Más analogías sobre economía

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Abr 20 11:27:55 WEST 2012

Y los psicoanalistas también llaman investigación a lo suyo, y muchos lo
hacen en la universidad, como tú. Pregunta a los porteños presentes, sin
ir mas lejos. Pero entenderás que no me rebaje a usar ad homines tan de
baratillo.
Algo remotamente parecido a un argumento?

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com