Re: [escepticos] Más analogías sobre economía

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Vie Abr 20 11:17:24 WEST 2012

David Revilla <

Por cierto que Dawkins es un científico bastante peculiar; cada vez que te
> metes con Navarro me viene a la memoria. Es un tío (Dawkins, digo) que
> aunque si que ha investigado algo sobre todo ha trabajado divulgando,
> debatiendo y trabajando en actividades paralelas pero nada "biólogicas": de
> destripar ranas me parece que tiene poco, este buen señor.
> Pero aún así si alguien lo califica POR ELLO de magufo yo fliparía.
> Ahora, por favor, si puedes, concéntrate en el POR ELLO e intenta no salir
> por las ramas.
> Que lo vas a hacer de cualquier manera.

Dawkins, cuando habla de biología y defiende la teoría de la evolución hace
referencia a trabajos de investigación.

Nunca he negado que alguien pueda ser un buen divulgador sin ser
investigador. ¿A qué viene esto?
--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía