[escepticos] Más analogías sobre economía

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Abr 20 11:15:00 WEST 2012

Por cierto que Dawkins es un científico bastante peculiar; cada vez que
te metes con Navarro me viene a la memoria. Es un tío (Dawkins, digo)
que aunque si que ha investigado algo sobre todo ha trabajado
divulgando, debatiendo y trabajando en actividades paralelas pero nada
"biólogicas": de destripar ranas me parece que tiene poco, este buen señor.
Pero aún así si alguien lo califica POR ELLO de magufo yo fliparía.
Ahora, por favor, si puedes, concéntrate en el POR ELLO e intenta no
salir por las ramas.
Que lo vas a hacer de cualquier manera.

--
*David Revilla*