[escepticos] Mas magufos

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Vie Abr 20 10:55:50 WEST 2012

David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 20/04/2012 10:46, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
>
>  Yo he dicho que no había dicho nada en contra de Público, no he que no
>>
> Cielos... ¿esto cómo se come? ¿En serio tiene sentido en tu cabeza?

¿Tan difícil es de entender? En esta frase estoy corrigiendo la cita. Digo
lo que digo, luego tú puedes interpretar que criticar es decir algo contra
alguien o lo que te dé la gana que quieras comerte con patatas.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía

http://todoloqueseaverdad.blogspot.com/