[escepticos] Mas magufos

breixo breixo en ctv.es
Jue Abr 19 23:18:10 WEST 2012

jm dixit:
>¿De verdad te leiste algún tocho de filosofía contemporánea? Me vale
>desde Sartre (no la literatura) a María Zambrano o a Gustavo Bueno
>(insisto en que me refiero a cuando hablan de filosofía raw, en plan
>creación de sistema filosófico, no a cuando divulgan o "articulean").
>¡Son lo más aburrido que puedas encontrar! No dudo que pueda haber
>algo interesante en ellos (en los tochos, digo, no en las personas),
>pero carezco de la paciencia y de la imaginación necesarias para
>encontrarlo.

Este es un momento apropiado para volver a contar el viejo chiste:

Le han pedido una millonada al decano de la
facultad de Fisica para hacer un experimento.
«-¡Otra vez! Pero bueno, ¿por que no podeis ser
como los matematicos, que se apañan solo con
papel y lapiz, y una papelera? ¿O como los
filosofos, que solo necesitan papel y lapiz?»
     Salud