[escepticos] Mas magufos

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Jue Abr 19 18:10:52 WEST 2012

 jm

> "No diríamos que un periódico que da pábulo a voces disidentes de la
> Física o de la Biología hace una buena labor. No sé por qué decirlo de
> la Economía parece positivo. Me gustaría decirlo muy claro: Vicenç
> Navarro es un mal economista. Tan mal economista como malos psicólogos
> son los psicoanalistas. Puede se una voz muy indignada y elocuente
> sobre la situación de la crisis, pero eso no hace de él una voz
> competente sobre su diagnóstico o su solución.

Como he dicho, eso lo escribí después de que alguien sacara a colación a
Navarro. Yo no lo saqué, que es lo que digo. Tampoco estoy diciendo nada en
contra de Público, sino estableciendo una comparación. Público será buen o
mal periódico, pero si es bueno no será por dar pábulo a Navarro. Lo mismo
El País será bueno o malo, pero no será bueno por dar pábulo a Niño
Becerra. Yo no he dedicado ningún calificativo. Y desde luego no juzgaré un
periódico por solo una cosa que haga.

Es, evidentemente, un comunicado que debe mucho, incluso todo, a la
> intervención de José Luis Ferreira, producida dos días después de que
> dicho comunicado hubiese sido publicado.

Hubo más intervenciones, públicas y privadas. No pongas una y digas que esa
no.

> Podría poner muchos más correos al respecto, pero ya tocan asuntos
> internos de la asociación, o intervienen personas que tienen su
> derecho a la intimidad.

Podrías, y estarías manipulando como haces con estos.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía

http://todoloqueseaverdad.blogspot.com/