[escepticos] Mas magufos

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Abr 19 17:10:27 WEST 2012

El día 19 de abril de 2012 16:07, JOSE LUIS FERREIRA
<jlferr en eco.uc3m.es> escribió:

> Las Cajas habían tomado peores decisiones financieras que los bancos, por
> ejemplo prestando dinero para hacer aeropuertos a ninguna parte, como ya he
> dicho. Tú interpreta si quieres que estoy diciendo eso de los parados, pero
> serás tú.

¿Interpretar? No, hombre, lejos de mí ese vicio. Procuro ceñirme a lo
escrito, ya sabes: verba volant, scripta manent. Lo de interpretar es
cosa vuestra, como lo que hacéis con Navarro para montar vuestro
particular hombre de paja haciéndole decir lo que no dice. Pero no me
culpes de que tú uses esa extraña lógica que te lleva a pensar que se
puede usar cualquier verbo sin que cambie el significado de la frase.

Saludos

JM