[escepticos] Mas magufos

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Jue Abr 19 17:07:58 WEST 2012

David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 19/04/2012 17:49, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
>
>  Claro. Tú estás en RRHH, por ejemplo, y propones que contraten a Juan y a
>>
> Lo que querías hacer me importa una higa, a mi lo que me importa son los
> resultados. Y  van por las novecientas las veces que lo he dicho. Eso si,
> está bien que al menos reconozcas que recomendaste A y B y te han hecho
> caso en algo, antes era que no te hacían caso en nada, y claro, así
> cualquiera. Vamos avanzando.

Ni siquiera eso se colige de lo que he dicho. Yo he puesto un ejemplo de lo
falaz de tu deducción, de ahí no se deduce que admita nada. Desde luego no
se deduce que el gobierno de Rajoy haya hecho caso a la propuesta del
manifiesto (nadie de los promotores ni de los de Nada es Gratis ni de los
firmantes fue consultado). Más bien hay alguna coincidencia en la parte de
los niveles de negociación. Pero como decía en un mensaje hace tiempo, las
propuestas hay que mirarlas en su conjunto, hay mucho quid pro quo. Sin
mirar lo que ganas por una parte no puedes juzgar lo que pierdes por otra.
La propuesta de los 100 daba, por ejemplo, más derechos y libertad a los
trabajadores con la propuesta del contrato único.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía

http://todoloqueseaverdad.blogspot.com/