[escepticos] Mas magufos

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Jue Abr 19 14:02:09 WEST 2012

David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> [...]
> A los biólogos les pasa 3/4 de lo mismo, cada vez más, con el
> creacionismo. Dawkins dijo una vez que era comparable a que los
> historiadores se tuvieran que pasar mucho tiempo luchando públicamente,
> políticamente, no desde su torre de marfil, en la calle, contra unos grupos
> de presión que negasen el imperio romano. Lo tienen que hacer con
> revisionistas de toda laya, si, pero el esfuerzo es mínimo, en comparación
> con el que tienen que hacer biólogos y psicólogos.
> Contra Navarro si que veo esfuerzos en tus filas, eso si. Muy intensos,

Será que no has mirado bien. En Nada es Gratis se han metido bien con los
austriacos y con los políticos que les hacen caso. Yo también me he metido
con alguno de ellos:

http://todoloqueseaverdad.blogspot.com.es/2011/12/el-buen-samaritano-solidaridad-vs.html
http://todoloqueseaverdad.blogspot.com.es/2011/12/la-solidaridad-como-bien-publico.html
http://todoloqueseaverdad.blogspot.com.es/2011/12/caridad-y-solidaridad-3.html

Si me he metido con Navarro por una razón exclusivamente: en mi blog, hace
ya tiempo, porque algunos amigos escépticos daban pábulo en los suyos a
alguna de sus narrativas sin sentido y en esta lista porque alguien lo
propuso para un premio escéptico. Si se hubiera propuesto a otro magufo (a
Niño Becerra, a Rodriguez Braun,...) habría hecho lo mismo y según con cuál
me metiera me llamaríais rojo o neoliberal, dependiendo de la ignorancia de
mi interlocutor.

> Luego ya si acaso me tendrías que dimensionar esa equiparación entre Balín
> diciendo que las niñas putas son ejemplos a seguir y Navarro, porque
> ponerte enmedio de ambos casos no te sitúa, precisamente, en buen lugar, me
> temo.

¿En medio? ¿Está la medicina científica en medio de la homeopatía y los
chamanes? No, yo no considero que esté en medio.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía

http://todoloqueseaverdad.blogspot.com/