[escepticos] Mas magufos

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Jue Abr 19 13:39:04 WEST 2012

David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> No, es justamente lo que dices:
> -----------------
>
> "Todo manifiesto es un manifiesto y toda propuesta es política. Eso se ha
> aceptado desde el principio y nadie dice otra cosa. Lo que algunos dicen,
> además, es en qué se basan sus propuestas, y ahí tú nunca has dicho nada.
> Algunos manifiestos o panfletos se basan en estudios y otros no"
>
> -----------------
>
> Lo mismo estabas pensando en que los manifiestos que tú firmas si, pero
> los otros no. Manifiestos y panfletos, vaya. Digo yo que eso sería la razón
> por la que firmas unos y no otros.
> [...]

Pues te parece muy mal. Ya te he dicho que el de las pensiones se basan
estudios y en el propósito de mantener el sistema público respetando el
pacto de Toledo. Otros solo se basan en propósitos sin estudios que
muestren que las propuestas efectivamente llevan a cumplir esos propósitos.
Clarinete.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía