[escepticos] Mas magufos

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Abr 19 13:35:00 WEST 2012

El 19/04/2012 13:49, JOSE LUIS FERREIRA escribió:

> El exclusivamente te lo sacas de la manda. Yo digo que necesariamente.

No, es justamente lo que dices:
"Todo manifiesto es un manifiesto y toda propuesta es política. Eso se
ha aceptado desde el principio y nadie dice otra cosa. Lo que algunos
dicen, además, es en qué se basan sus propuestas, y ahí tú nunca has
dicho nada. Algunos manifiestos o panfletos se basan en estudios y otros no"