[escepticos] Repsol, nacionalismos e intereses nacionales.

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Mar Abr 17 12:21:58 WEST 2012

Pues no he tenido que esperar mucho para oír una de conspiranoia mañana sobre el particular: que Repsol tenía intención de abandonar la nada rentable YPF, y el gobierno argentino le puso como condición que, en vez de irse a iniciativa propia de un negocio ruinoso, se hiciera una nacionalización populista, para aparecer como valiente ante su pueblo. Sí, un poco lo que decía David de dar excusas para promover el patriotismo a ambos lados del charco.

Saludos,
Juan