Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Abr 15 12:50:20 WEST 2012

El día 15 de abril de 2012 13:18, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> En todo caso, no afirmaré que mis conspiranoias capital-gobiernos son
> ciertas sin duda alguna, pero sí afirmo que tengo fe (dado que es una
> creencia sin datos completos ni contrastables) en que es básicamente cierta.

A mí me parecen unas muy sensatas y apropiadas hipótesis de trabajo,
contrastables y refutables, por lo que son con pleno derecho
proposiciones científicas ;-))))

Para magufos, los manifiestos neoliberales de los 100 (contestados por
el manifiesto de los 700 consitucionales, que no olvidan que España es
un estado *social* y democrático de derecho), que intentan colar como
ciencia lo que no son más que propuestas políticas. Haz el favor de
respetar el espacio magufo y conspiranoico para quien tiene muchos más
méritos que tú X-DDD

Saludos

JM