Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Akin akinlg en gmail.com
Dom Abr 15 12:18:52 WEST 2012

El 15 de abril de 2012 13:12, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> mis
>
> Como persona no, hombre. Como nacionalista y como conspiranoico. Y yo
> estoy de acuerdo con Cibernesto, fálteme dios. ;-))

A fe que semejante juramento carece de relevancia pronunciado por un
ateo...

En todo caso, no afirmaré que mis conspiranoias capital-gobiernos son
ciertas sin duda alguna, pero sí afirmo que tengo fe (dado que es una
creencia sin datos completos ni contrastables) en que es básicamente cierta.

Conspiranoico o magufo, me da lo mismo.

--
Akin