Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Dom Abr 15 11:31:03 WEST 2012

El 15/04/2012 10:14, Akin escribió:
> El truco es que ese dinero negro se ingresase en tu cuenta de las Islas
> Caimán. El dinero negro en billetes, estoy convencido, es una parte muy
> pequeña del dinero negro total.

Bien, yo cojo una bolsa de la basura, ( O un convoluto ) lleno de
billetes de 500 y lo llevo al banco Lagarto Juancho en las Caimanes.
Sabiendo que dichos billetes se van a anular, ¿ Los aceptaría el banco ?
. ¿ Que haria con ellos dicho banco ?

PD. Hace algunos años por la radio un tertuliano hablando de unas
comisiones ilegales, soltó lo de : " un convoluto lleno de billetes ",
lo cual nos hizo correr a la mayoría a buscar en el diccionario.

Saludos