Re: [escepticos] Más analogías sobre economía

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Abr 15 07:04:59 WEST 2012

Tengo entendido que puedes comprar seguros sobre deudas  ajenas. Parte de
la liberalización del sector financiero que empezó con Reagan. Vaya, que
puedes apostar a que al vecino ser le muere el gato, la tentación de
hacerle "accidentes" no se considera que la mano invisible es buena.