Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Dom Abr 15 01:58:57 WEST 2012

El 14/04/2012 23:22, Pepe Arlandis escribió:
> [...]
Ya.  pero mi idea no es cambiar por papeles nuevos, sino ingresarlo en
cuenta y que desaparacerian los billetes de gran valor. El dinero
electrónico afloraria bastante economía sumergida, al menos hasta que
descubrieran  nuevos trucos.
Saludos.

Saludos