Re: [escepticos] Más analogías sobre economía

Sab Abr 14 16:33:00 WEST 2012

On Sat, Apr 14, 2012 at 5:18 PM, JOSE LUIS FERREIRA <jlferr en eco.uc3m.es> wrote:

> La verdad, en vez de intentar aprender Economía en blogs, artículos de
> opinión de periódicos, panfletos varios o vídeos de youtube, yo

No, si yo no quiero aprender economía en blogs. Sólo quiero saber
dónde está el fallo de ese blog.

> consideraría seriamente la sorprendente idea de coger un manual de
> Economía o de seguir a los que investigan la cuestión y se preocupan
> de hacer divulgación de la buena.

Bueno, ahora falta saber qué es un manual de Economía "de la buena",
si la que dices tú o la que digan otros.

Buscando un símil con la música, todavía de vez en cuándo me encuentro
catedráticos de armonía en conservatorios superiores que te dicen que
te cojas los libros de armonía de Zamacois (autor que no se enteraba
un pimiento del asunto, pero que sigue siendo considerado por muchos
el "dios" de esa materia).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/