[escepticos] Recordatorio acerca de la Democracia

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Abr 13 23:51:59 WEST 2012

El día 14 de abril de 2012 00:00, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:
> Menudo descubrimiento: la democracia es un juego sucio, lleno de
> farrulleros, actores y oportunistas, pactos secretos, juego sucio y mucha
> falsedad.
> Desde los griegos que se sabe eso, oye.
> Ahora que si quieres ver cosas realmente feas mira las alternativas.

[MR] Según parece cuando quitas restricciones a un sistema la entropía
crece. ¿Entropía y orden? Parezme a mí que no.
Y el Sr. Mercader y 29 de los suyos (según su relato) embarcáronse [en
un alarde de ingenuidad confesado] ,  en redactar una 'Constitución'
......... con tantos mecanismos de control como fuesen necesarios
No tuvieron en cuenta la diferencia entre "microestados" y
"macroestados" . A más "microestados" mayor entropía ¿no?, claro que
esto puede ser tildado de desorden , pero como diría aquel diplomático
"la naturaleza y yo somos así señora". Y ya se sabe que en todo
proceso natural la entropía crece. Vamos que no se puen poner puertas
al campo ... a menor entropía mayor dictadura ;-))

--
Mr Reivaj