[escepticos] Recordatorio acerca de la Democracia

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Abr 13 23:00:23 WEST 2012

Menudo descubrimiento: la democracia es un juego sucio, lleno de
farrulleros, actores y oportunistas, pactos secretos, juego sucio y
mucha falsedad.
Desde los griegos que se sabe eso, oye.
Ahora que si quieres ver cosas realmente feas mira las alternativas.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com