Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Vie Abr 13 18:54:40 WEST 2012

El 13/04/2012 15:56, Akin escribió:

> De hecho, yo haría una inversión muy muy gorda, todo lo gorda que sea
> necesario, en la que para mí es la mejor medida anti-crisis posible:
> crearía un ejército de inspectores fiscales para erradicar hasta donde sea
> posible el fraude fiscal y la evasión fiscal. Todas esas cuentas de
> millonetis en paraísos fiscales, todos esos negocios realizados a través de
> paraísos fiscales, y toda esa economía sumergida que representa, según á
> quien leas, entre el 20% y el 25% de nuestro PIB.

Al oír que se piensa prohibir los pagos en metálico para cantidades
superiores a 2.500 euros, se me ha ocurrido una medida mucho mas loca:

Declarar nulos los billetes de 500 y 200 euros a partir de una fecha
próxima, el que quiera conservar su dinero que lo ingrese en cuenta
corriente.

¿Que pensáis que pasaría ?

Gorvachov creo que hizo algo por el estilo.

Saludos