Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Abr 13 13:09:45 WEST 2012

A menos que pienses que la soberanía si que reside en el parlamento,
como soltó la Cospe el otro día, que debe de creer que la leche viene
del super, también.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com