Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Abr 13 11:59:52 WEST 2012

Exacto. Porque objetivamente, Cibernesto, el dinero que el estado ha
dado no era suyo. Según la misma constitución, las leyes y cualquier
manera que abordes la cuestión. El gobierno es gestor, no propietario.
Para reformar tan profundamente el estado actual, para decidir sobre
asuntos tan profundos de la misma estructura social como mínimo hay que
preguntar al auténtico propietario de esa estructura social: los
ciudadanos. Y no, unas elecciones en el que nadie llevaba estas
salvajadas en su programa NO es preguntarle al auténtico propietario. Es
robarle.
Si no te creas que la idea de que el sistema está fallando profundamente
me alegra. No creo que sea precisamente una buena noticia, el
sufrimiento que puede terminar saliendo puede ser enorme. Pero el
principal cáncer que tenemos, que más deslegitima el sistema, el poder
brutal de los de arriba, no se ha tocado, y encima esa misma clase no
está disimulando nada el expolio, la legitimidad del sistema está
desapareciendo a pasos agigantados. Y es que eso no lo decidimos ni tu
ni yo, te repito, no te daba mi opinión, aunque también la comparta, es
que es lo que piensa cada vez más gente. Y con razón, añado.

Ahora mismo vemos al gobierno dejarse los cuernos para defender los
intereses de una gran empresa "española" (como si el dinero tuviera
patria) mientras desatiende a los ciudadanos y nos expolia derechos,
prevendas y dinero. Esa es la percepción de la gente, y eso no se
arregla hablando de "esto" como préstamo, más que nada porque no lo
estás describiendo, lo estás ocultando.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com