Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Abr 13 11:49:36 WEST 2012

Sí, claro que hay que discutir:

Yo cojo dinero de la cuenta de mi madre, y te lo presto a ti al 1%.

Tú le prestas a mi madre dinero al 5%.

Yo le estoy ROBANDO dinero a mi madre. No te estoy prestando dinero a ti.