Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Abr 13 09:34:16 WEST 2012

El 13/04/2012 10:13, Akin escribió:
> Si no es una conspiración, no sé como llamarlo ¿Robo masivo institucional?
Para que haya conspiración tiene que haber una logia masónica, túnicas y
reuniones secretas bajo la luz de la luna.
Y faldas, sobre todo faldas a cuadros.

A mi el término conspiración, la verdad, no me gusta, aplicado a este
tema: falta el requisito de hacer la maniobra a oscuras. Esto lo están
haciendo a plena luz del día.
Me parece sintomático que haya explicado ya 3 veces el papel que
considero representan en esta tragicomedia los economistas científicos
chachiguais y hasta el momento solo haya obtenido como respuesta... la
nada. Voy a volver a intentar conseguir algo semejante a una respuesta,
va: el papel del manifiesto de los 100 ha sido el ayudar a enmarcar el
tijeretazo a los derechos bajo la apariencia de necesidad. Al postular
como manifiesto (político) una afirmación supuestamente científica que
encima pone en tela de juicio los derechos de los trabajadores, no los
de los empresarios, ha ayudado (y mucho, por cierto) a construir el
ambiente necesario para hacer la burrada que han hecho. Que alguien
pretenda hacer un manifiesto sobre una situación y esquive hablar de las
causas reales de esa situación es de por si un posicionamiento político
falaz y torcitero como pocos.
Ahora me repetirán el "pero si no me hicieron caso, hombre, si yo decía
otra cosa", y tan contentos. Verás.