[escepticos] El puto milagro aleman

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Abr 12 22:25:35 WEST 2012

El día 12 de abril de 2012 23:12, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> Supongo que el funcionario investigó la procedencia legal de ese
> dinero y consideró simplemente que ese dinero estaba en su cuenta y a
> su disposición independientemente de quién decidiéramos nosotros que
> fuese su dueño --gilipollas de mí en todo caso por ingresarlo en su
> cuenta ;).

Pues a mí me sigue pareciendo una injerencia en la privacidad que sólo
habría supuesto en la URSS o satélites. No me parece ejemplar que un
funcionario (poder ejecutivo) tenga capacidad para ese tipo de
decisiones. Sorpresas que te llevas. La misma que me llevé cuando me
enteré de que en Alemania estaba prohibido el Partido Comunista, y que
formar parte de él era motivo para la expulsión de un puesto de
funcionario (sí, la Alemania que financió y formó el PSOE). Toma
democracia.

Saludos (y gracias por la anécdota personal, ciertamente inquietante)

JM