[escepticos] El puto milagro aleman

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Abr 12 20:36:32 WEST 2012

El día 12 de abril de 2012 21:12, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:
> El día 12 de abril de 2012 19:22, José Ángel Morente

> O sea, ¿que los daneses son seres superiores cuyos funcionarios pueden
> evaluar casos y tomar decisiones adecuadas y los españoles tenemos el
> gen del chiringuito de playa?. Siempre me ha parecido mala escusa el
> Spain is different para no hacer lo correcto.

[MR] Ya pasó tiempo ,
"Something is rotten in the state of Denmark."
Sin embargo parece que aquí siguen las reglas de Monipodio : "... cuán
descuidada justicia había en aquella tan famosa ciudad de Sevilla,
pues casi al descubierto vivía en ella gente tan perniciosa y tan
contraria a la misma naturaleza,......"
Y no creo que sea genético, :-))
Salud

--