Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Akin akinlg en gmail.com
Mar Abr 10 20:55:41 WEST 2012

Ah, un detalle que se me había olvidado de este asunto.

La denuncia contra Botín fue puesta por la fiscalía anticorrupción. De
lo primero que hizo el PP al llegar fue cargarse la cúpula de esa
fiscalía.

Saludos.

--
Akin