[escepticos] El tema Navarro

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Abr 10 16:05:09 WEST 2012

Es que no es una cuestión técnica. Es una cuestión política. Te lo vengo
diciendo desde el principio, lo que tu haces es política, no ciencia. Y
el manifiesto es un ejemplo que más claro y se transparenta, macho.
Se negociará a mayor o menor nivel la libertad del despido no porque tú
y tus 100 amiguitos digan esto o lo otro. Tú y tus 100 amiguitos sois la
zorra del poder, que dice lo que el poder necesita para avalar lo que
está haciendo. Te lo he explicado ya pero por lo visto no quieres verlo:
si haces un manifiesto estás haciendo política. Esa política que habéis
hecho tu y tus 100 amiguitos les viene de perlas a quienes nos están
jodiendo, porque ni entra en las causas ni propone tocar el sistema, ni
hace otra cosa que decir que la única solución pasa por mangonear con
los derechos de los trabajadores. Y como no es técnica sino política, si
abres esa puerta después se hace lo que se puede, en ella, no lo que
digan los "técnicos".
Como buena zorra, escondes la cabeza y dices que tú eso no lo quieres,
pero es lo que HACES. Me importa una mierda lo que la gente quiere, me
interesa conocer qué es lo que HACE.
Lo que habéis hecho ha sido ayudar a establecer el marco propagandístico
donde nos han colado la reforma laboral. ¿No lo sabías? Pues bienvenido
a la realidad, hombre.
No malinterpretes la palabra zorra en malos términos. No es un insulto.
Yo soy tan zorra en mi trabajo, me temo, como tú. Y tampoco es autoodio,
oye, te lo juro, solo he hecho con mi vida lo que he podido. Incluso he
llegado a hacer trabajos a gentuza que, sabía, merecían un escupitajo en
la cara. Otras veces he mantenido la dignidad y los he mandado a paseo.
Uno no está nunca al 100%, ¿verdad?
Pero es lo que tiene dedicarse a la prostitución, que uno tiene que ser
flexible si quiere comer. La diferencia es que yo lo se y tu no.
Tranquilo, te sugiero el refugio perfecto: cree el ladrón que todos son
de su condición. Así eludirás de nuevo el argumento que te he dicho ya
contra el manifiesto de los 100 y que te empeñas en soslayar.

Por último pido perdón a la lista por el tono, es que no encuentro otra
manera de hacerme entender algo que habría jurado quedaba claro en mis
primeros mails. Lo mismo así JLF me responde a lo que le digo, no a lo
que le da la gana.
Un saludo a todos, estoy en máquina ajena.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com