Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Mar Abr 10 11:00:33 WEST 2012

El 10/04/2012 11:24, Paco Gaspar escribió:
> [Paco]
> Claaaro, y todo el mundo sabe que los políticos son superhonestos y que
> jamás mienten. Como él ya ha explicado cuál era ese objetivo, sin lugar a
> dudas era ese. Seguríiiisimo que no era otro.

Claaaaro, y como algunos políticos mienten, todos los políticos mienten,
y todo lo que dice cualquier político es una mentira, y por tanto cuando
Zapatero dijo que hacía toda esa mierda para evitar un empeoramiento de
la crisis, en realidad estaba mintiendo y lo que quería hacer era
beneficiar a los bancos y perjudicar a los ciudanos.
Sí, hombre, sí.

> Lo podemos comparar con la situación en Islandia, en donde no se rescató a
> ningún banco, sino que se procesó judicialmente a los responsables del
> momio.

En Islandia hubo importantes recortes, "dictados" (según algunas
fuentes) por el FMI como requisito para el préstamo de unos 1.600
millones de euros que concedió a Islandia. Y luego en Islandia hay
taantas diferencias con España (estuve allí, y las vi ;o) que las
comparaciones son odiosa...mente inadecuadas.

> Qué conspiranoias ni qué ocho cuartos.

Yo es que estoy discutiendo sobre conspiranoias.

> A lo largo de la historia de la
> humanidad, los ricos han aplastado y explotado a los pobres siempre que han
> podido. Eso no es conspiranoia, es Historia.

¿Y? ¿Acaso he negado yo que los ricos hayan aplastado y explotado a los
pobres? Y tampoco viene a cuento que me expliques luego las diversas
causas por las que la gente ha votado al PP. Hombre, centrémonos.