Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Mar Abr 10 10:54:18 WEST 2012

El 10/04/2012 11:22, José Ángel Morente escribió:
> Una cosa no quita la otra. La CEOE lo exigió, independientemente de
> que Rajoy tenga sus propios motivos ideológicos o no los tenga.

Ya, pero eso no es lo que discutimos, por lo menos yo. Que alguien exija
algo y el gobierno lo haga no implica que ese alguien "mande". Además
precisamente en el primer enlace que pones se dice que "los expertos"
coinciden con la CEOE. Hay una serie de personas, entre ellas las de la
CEOE, las del gobierno, y al parecer algunos expertos, que coinciden. Y
otros coinciden en que no. Pero es que esos han perdido...