Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Mar Abr 10 10:22:39 WEST 2012

On Tue, Apr 10, 2012 at 10:52 AM, Cibernesto
<cibernesto en homowebensis.com> wrote:

> Pobre Rajoy. Él no quería porque es de izquierdas, pero se lo mandaron los
> empresarios y tuvo que obedecer.

Una cosa no quita la otra. La CEOE lo exigió, independientemente de
que Rajoy tenga sus propios motivos ideológicos o no los tenga.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/