Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Abr 9 20:59:02 WEST 2012

El 09/04/2012 21:01, Akin escribió:
> https://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/empresas-finanzas/noticias/3880165/04/12/El-Gobierno-prepara-otros-50000-millones-en-ayudas-para-la-banca.html
>
> Justo ahora, cuando estábamos con esto en la lista... 50.000 millones
> más que ¿Cómo saldrán del contribuyente en dirección a la banca? ¿Qué
> recortaremos de Sanidad y Educación  para seguir salvando bancos
> privados?
>

> Eso es más de la mitad del déficit que tenemos actualmente.
>

> Teniendo en cuenta que el déficit ya es por el primer intento de
> salvar la banca...

Qué pedazo de sinvergüenzas nos gobiernan. ¡¡Lo que tenían que hacer no
es rescatarlos, sino nacionalizarlos y meter en el trullo a los directivos!!

¡Qué puta mierda de país! Otra vez a pagar impuestos para que se los
pulan esta gentuza en Habanos. Me cagonlahostia.

:-((((