Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Lun Abr 9 10:19:46 WEST 2012

El 09/04/2012 10:53, Akin escribió:
> Lo dicho, o esto es una conspiración (1) de tremendo calado (entre
> estados y banca con el BCE como agente activo) o yo no estoy
> entendiendo nada. Lo más probable, supongo, es esto último pero ¿Puede
> alguien indicarme donde me falla el razonamiento?

Yo tampoco entiendo nada sobre economía, pero veo un posible fallo.
Parece que haces:

La banca = los mercados

Y por otra parte hablas como si todo eso fuera un bloque homogéneo, sin
conflictos, en lugar de un montón de entidades que están compitiendo y a
veces devorándose entre sí. Eso puede hacer que veas incoherencias donde
no las hay, o que no veas conflictos donde sí los hay. Eso hace que uno
vea de repente un montón de comportamientos "sospechosos" y favorece la
conspiranoia.

PD: Voy a cambiar mi dirección de correo en breve a webensis en gmail.com