Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Abr 9 08:45:32 WEST 2012

El día 9 de abril de 2012 00:58, Abelardo Canalejo Quiles
<abelardocanalejo en gmail.com> escribió:
> David, disculpa, es que ahora tengo ciertos problemas de conexión. Lo
> saqué a colación (el libro) porque el autor demuestra que todo fue
> nepotismo, enchufismo, violencia, corrupción y todo lo que te puedas
> imaginar...

[MR] El autor no "demuestra" nada de eso que afirmas. Es un buen
entretenimiento si se quiere, aunque una vez pasado Berlusconi y
absuelto Camps poco queda por descubrir sobre el "ejercicio del poder"
que no esté en los legajos del "caso Espada-Palam Arena" y colaterales
;-)).
Quizá puede venir bien este libro  para ilustrar un modelo de
"historiografía conspiranoica" (aunque es mucho decir y si hace falta
me retracto).
Me parece algo cara esta última edición de Crítica (2010) : 35€ tienen
canto. Por iberlibro.com hay ejemplares, creo que de la anterior
edición de Taurus , algo más baratos, pero caros aún, fuera de la pura
curiosidad bibliográfica.
En fni, todo es opinable. Entretenido sí, "ma non troppo"
Salud

--
Mr Reivaj