Re: Otro magufo conspiranoico. ERA Re: [escepticos] Más sobre Navarro

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Dom Abr 8 23:58:42 WEST 2012

David, disculpa, es que ahora tengo ciertos problemas de conexión. Lo
saqué a colación (el libro) porque el autor demuestra que todo fue
nepotismo, enchufismo, violencia, corrupción y todo lo que te puedas
imaginar...