[escepticos] Me ha gustado este enlace

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Abr 4 08:55:50 WEST 2012

De acuerdo contigo en que las PIMES tienen más que perder que ganar;
dudo de que se trate de algo consciente, simplemente cada uno piensa en
su interés, la diferencia es que la mayoría de trabajadores no acaba de
pillar que tienen que actuar unidos o serán los que más pierdan, y
siguen con mil actitudes diferentes, muchas de ellas incluso contrarias
a sus intereses reales; por ejemplo tengo una conocida que bien podría
terminar en una situación deplorable si las cosas empeoran que me
sorprendió con el típico discurso xenófobo y antisindical tan a la moda.
Con tanto "opinador" a sueldo en tanto periodicucho (como si hubiera ya
de otro tipo) tratando de hacernos comer mierda se oye cada barbaridad
que pone los pelos de escarpias.
Esperemos que dure poco.

De todas formas los grandes beneficiados con toda esta mierda van a
vivir en un mundo mucho más miserable, donde si quieres criar a un niño
le tienes que inculcar miedo, meterlo detrás de un muro y "vender su
alma" por adelantado. Sin duda preferiría ser uno de ellos a otro más de
los pringaos que van a sufrir más, pero prefería ser igual de pobre en
un mundo repartido de manera diferente a ser... eso.
Y perdón por el exabrupto, tengo que alejarme un poco de las noticias,
la vida es corta.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com