[escepticos] Me ha gustado este enlace

Akin akinlg en gmail.com
Mar Abr 3 21:42:33 WEST 2012

Nos olvidamos que casi todas las que nombra tienen como objetivo
vender fuera de España. A las multinacionales el mercado interior les
importa un cojón.

A los que hay que avisar son a las Pymes, para que la CEPYME se aleje
de la CEOE porque sus mercados son completamente diferentes, y si los
pequeños empresarios se dejan ir a remolque de las multinacionales, se
van a ir a tomar por culo, y no por los altos sueldos de sus empleados
sino por haber apoyado una política económica miserable contra ellos.

Pero no creo posible que recapaciten y vean el suicido hacia el que caminan.

En fin...

Akin