Re: [escepticos] la huelga más satisfactoria hasta ahora

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Abr 3 19:46:33 WEST 2012

El día 3 de abril de 2012 08:34, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Un argumento podría ser que la financiación exclusivamente interna
> probablemente supondría sindicatos más débiles y con menos recursos; esto
> finalmente beneficiaría a los empresarios ya que dejaría a los sindicatos
> en una posición de ejercer menos presión.

[MR] Antes de que se arme una balasera , aclaro que la disposición de
horas sindicales pagadas por el contratador lo considero como
autofinanciación sindical ¿sÍ?
Si esto se admite así , seguimos hablando. Porque me da la impresión
que a veces una defensa mal planteada y argumentada puede producir más
daño en la propias filas que una mosca picando elefante en sitio
oportuno ;-)
Salud

--
Mr Reivaj