Re: [escepticos] la huelga más satisfactoria hasta ahora

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Abr 3 19:57:55 WEST 2012

El día 3 de abril de 2012 20:46, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Que es lo que quieren los neoliberales y los del Manifiesto de los
> 100, que no son neoliberales pero quieren lo mismo que los
> neoliberales.

[MR] En lo que conozco , paezme a mí que no es lo quieren esos
simpáticos mozos. Creo que nos podemos confundir y entrar al trapo
estrepitosamente. Un número de delegados sindicales elegidos en los
centros de trabajo, significa un número de horas disponibles y
utilizables. Eso sí que no lo quieren los chicos que nombráis. No
convendría olvidar que algunos sindicatos , suelen ser los llamados de
clase (mayoritarios) reciben recursos públicos  en función de su
representación tras un proceso de elecciones democráticas (que están
sometidas al control público) o con carácter finalista.
¿De dónde recibe recursos el Colectivo de Funcionarios Públicos Manos
Limpias, por ejemplo?.

--
Mr Reivaj